Mujer. Se nos presenta a la mujer como una persona preocupada por su imagen, en este caso por el estado de su pelo poniendo remedio a los problemas que tiene su pelo para que este se vea perfecto.
Hombre. Vemos el estereotipo de padre de familia que se encarga de su hijo llevándole al hospital con cada problema que tiene ya sea con la bici, la moto...
Jóvenes. En este spot esta presente en estereotipo que muestra a los jóvenes como enamoradizos y pasionales, vemos en la piel de la hija como vive ese amor de hace tres semana como si fuera el amor de su vida.
Gente mayor. Se presenta a la abuela como una persona sabiduría , experiencia ya que gana al parchis y familiar porque decide hacer una pizza he y seguir jugando al parchis para pasar mas tiempo con su familia.
Niñas. Nos muestra a las niñas como coquetas, que las gusta pasar gran parte de su tiempo y le dan importancia a arreglarse.
Niños. Muestra a los niños usando el estereotipo de deportistas a través de un niño que acaba de jugar un partido de fútbol y resume lo sucedido en el partido demostrando que le gusta jugar al fútbol y tiene conocimiento sobre la materia.
Niños general. Se caracteriza a los niños como activos o enérgicos y los vemos haciendo uso de esa energía mientras se preparan para la navidad.
Países. En el spot se mencionan ciertos países que esta relacionado con los productos que publicitan. Estos países aparecen reprensentados por el aspecto de forma estereotipada usan vestimentas típicas o símbolos con los que los españoles podemos relacionar ese determinado país.
Comentarios
Publicar un comentario